Nuevo router para el Mundo

En Wifimotion trabajamos continuamente para renovarnos y mejorar nuestro servicio. Hoy os traemos nuestro nuevo mifi 4G Mundo. Con él se puede viajar a más de  90 países sin preocuparse por consumir la tarifa de datos propia o de las sorpresas que el Roaming pueda causar.

Es un terminal único e innovador que funciona a través de tarjeta SIM Virtual, lo que significa que ya no es necesario disponer de una tarjeta SIM física dentro del router puesto que con esta SIM Virtual se puede acceder remotamente al dispositivo y configurarlo para su uso independientemente de donde se encuentre. Esta característica permite entre muchas cosas que el terminal se conecte a la red propia de cada país que visitamos automáticamente sin tener que estar cambiando la tarjeta física o por ejemplo a nivel operativo, nos facilita  la resolución de cualquier tipo de incidencia que pueda surgir en el periodo de alquiler de nuestros mifis ya que accedemos a ellos a través de la nube.

Entre sus novedades también encontramos la geolocalización: Se realiza a través de una plataforma web que nos indica en qué lugar se usó por última vez el dispositivo así como el uso de datos móviles realizado hasta ese momento.

Para finalizar esta breve introducción a nuestros nuevos mifis os diremos que ofrecemos una característica muy particular  que es la personalización de pantalla. En ella podemos incluir el logo de nuestros clientes como detalle corporativo de cara al uso de los  mismos en Ferias o eventos de empresa.

0775_2017_Product1_a.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s